Inicio»Policía»Botín de 30 mil pesos en robo a oficinas del CAP

Botín de 30 mil pesos en robo a oficinas del CAP

0
Compartidos
Google+

Oficinas del Congreso Agrario Permanente (CAP) fueron visitadas por “amigos de lo ajeno” que se llevaron un botín calculado en más de 30 mil pesos. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el hecho; no hubo personas aseguradas y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El robo se registró ayer por la mañana en el predio que ocupa el CAP, ubicado en calle Brasil, entre avenida Gobernadores y Tamaulipas, barrio de Santa Ana. Fue descubierto alrededor de las 9:00 horas, cuando personal abrió las oficinas y observó las cosas en desorden.

Los ladrones se llevaron equipo de cómputo, CPU, monitor, dos reguladores, cables, dos mesas plegables y cámara fotográfica. Al parecer entraron por la parte trasera, donde retiraron el protector de la ventana.

Reyes Ramírez Padilla, coordinador del CAP reportó el hecho. Agentes de la PEP aseguraron el área; elementos del Ministerio Público iniciaron las investigaciones, procesaron el sitio en busca de huellas dactilares y evidencias que conlleven a la identificación del o los delincuentes.

El representante del organismo agrarista acudió a la Fgecam a interponer su querella.

Noticia anterior

Falleció sujeto que cayó del puente de Aguacatal

Siguiente noticia

Sorprende a empleada y se lleva una soguilla