Inicio»Policía»Vinculan a proceso a sujeto

Vinculan a proceso a sujeto

0
Compartidos
Google+

El juez de Control vinculó a proceso en prisión preventiva a P.G.E., al imputarle el delito de robo a casa habitación, asentado en la Carpeta de Investigación C.I-2-2019-169, luego de las investigaciones correspondientes, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Indicó que los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron alrededor de las 03:00 horas del viernes 22 de febrero del presente, cuando se subió al techo de un predio del barrio de Guadalupe, en esta ciudad, donde cortó la tubería de cobre.

Ante los acontecimientos el imputado fue descubierto, por lo que dieron parte a la autoridad, acudiendo personal de la Policía Estatal Preventiva quienes aseguraron a P.G.E.

Cabe destacar que al imputado se le aseguraron dos cajas conteniendo cada una 156 y 64 piezas de tubería de cobre, por lo que P.G.E. fue puesto a disposición de esta institución para las investigaciones de ley.

Finalmente P.G.E., fue llevado a audiencia donde el juez de Control le otorgó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. En tanto al Ministerio Público que conoce del caso, se le dio dos meses de plazo para la investigación de la Carpeta Complementaria.

Noticia anterior

Detienen a fémina por hurto

Siguiente noticia

Medida cautelar a presunto homicida