Inicio»Policía»Roban lancha y motor fuera de borda

Roban lancha y motor fuera de borda

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Lancha ribereña y motor fuera de borda fueron robados el pasado lunes por la noche, denunció el encargado del equipo pesquero Lázaro Santos Rodríguez.

Añadió que alrededor de las 23:10 horas, como acostumbra, decidió ir a la playa para checar el estado de la embarcación para salir a pescar al día siguiente.

Se llevó la sorpresa de su vida al ver que la nave pesquera llamada “Fernanda” y el motor fuera de borda de dos tiempos, marca Yamaha, número de serie 6K5K-1029597, color gris metálico, con tapa color blanco/ rojo, propiedad de Guadalupe Onésimo Trujeque, habían desaparecido.

Santos Rodríguez se comunicó con sus colaboradores para preguntarles si habían movido la embarcación. La respuesta fue negativa. Acompañado de otros pescadores recorrió la costa, pero no encontraron nada. De inmediato acudió a presentar querella a la Vicefiscalía.

Unos hombres de mar comentaron que por lo regular lo que suele aparecer en altamar son las lanchas. Lo que les interesa a los delincuentes son los motores fuera de borda.

Otros señalaron haber visto una fondeada como a 100 metros de la orilla, pero que no le tomaron importancia. “Eso ocurrió como a las 21:00 horas del lunes; vimos que otra embarcación se acercaba con gente a bordo; tal vez eran los atracadores”.

Noticia anterior

Atropellan a empleada doméstica

Siguiente noticia

Encontronazo entre Van colectiva y caballo