Inicio»Policía»Aseguran a presunto vendedroga en cateo

Aseguran a presunto vendedroga en cateo

0
Compartidos
Google+

Sujeto de la tercera edad detenido y el decomiso de una bolsa negra que al parecer contenía droga, fue el saldo de fuerte operativo implementado anoche por elementos de la Vicefiscalía en Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, en el barrio de La Ermita.

Alrededor de las 22:00 horas, elementos de la Policía Ministerial Investigadora, de la Vicefiscalía en Delitos de Narcomenudeo, un binomio canino para la detección de drogas y de la PEP llegaron al predio número 20 de la calle 10, entre calle Cantera y parque Felipe Carrillo Puerto de la Estación Antigua, con una orden de cateo.

Se introdujeron a la vivienda en busca de enervantes, ante una denuncia anónima por el delito en contra de la salud.

INICIARÁ INDAGACIÓN

Ante la rápida acción de las fuerzas del orden, nadie opuso resistencia. El senecto fue asegurado y trasladado a la Fgecam, junto con el enervante, para iniciar la carpeta de investigación.

De acuerdo a versión de vecinos, en ese domicilio desde hace años sus moradores se dedican al narcomenudeo. El “negocio” lo inició el hijo de una pareja de la tercera edad, quien dejó la casa hace ya varios años, continuando los adultos mayores con el comercio ilícito de drogas.

Es común por las noches, añadieron, la llegada de clientes, en todo tipo de vehículos, a comprar estupefacientes.

Noticia anterior

Gasolina cara, culpa del Gobierno Federal

Siguiente noticia

Motociclista arrolla y lesiona a peatón