Inicio»Policía»Buscan a José

Buscan a José

0
Compartidos
Google+

Familiares piden ayuda para localizar a José Eduardo Balam Chan quien se encontraba bajo tratamiento siquiátrico, y que se encuentra extraviado, reportaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El reporte de persona no localizada fue realizado por su hermana, María Elena Balam Chan, quien ayer acudió a la Fiscalía de Hecelchakán, por lo que se inició la búsqueda del antes citado.

La reportante con domicilio en el barrio la Conquista en la ciudad de Hecelchakán, manifestó que su hermano José Eduardo, se encuentra bajo tratamiento.

María Elena Balam precisó que su hermano tiene 48 años, mide 1.65 metros de estatura, complexión delgada,  tez morena clara, cabello ondulado y largo hasta los hombros, frente amplia, cejas  espesas, pestañas  pobladas, ojos negros, nariz chata, boca mediana, labios delgados, bigotes y barba largos y canosos y mentón redondo.

Cualquier información favor de  proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum.

Noticia anterior

Prisión preventiva a dama por homicidio

Siguiente noticia

Choque de motocicleta contra automóvil arroja un lesionado