Inicio»Policía»Motociclista arrolla y lesiona a peatón

Motociclista arrolla y lesiona a peatón

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE CARMEN.– Hombre de la tercera edad terminó gravemente lesionado, tras ser arrollado por motociclista, cuando intentaba cruzar la avenida 10 de Julio. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General.

Alrededor de las 15:50 horas del martes pasado, un joven transitaba a velocidad inmoderada sobre dicha avenida, a bordo de la Itálika, con placa de circulación del Estado.

A la altura del Reloj de las Tres Caras, por la velocidad que llevaba no visualizó al adulto mayor que cruzaba la arteria y luego de embestirlo perdió el control del “caballo de acero” y terminó en el pavimento.

El senecto quedó tirado en el asfalto en un charco de sangre. Vecinos y testigos lo ayudaron y reportaron el hecho a la línea de emergencia 9-1-1.

Casi 15 minutos después personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios y debido a las lesiones que presentaba, lo llevaron al Hospital “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Por su lado, el motociclista se comprometió a cubrir los gastos médicos del herido y abordó su vehículo para ir tras la ambulancia. De esta manera evitó la intervención de las autoridades.

Noticia anterior

Aseguran a presunto vendedroga en cateo

Siguiente noticia

Se incendian taller mecánico en Santa Lucía y casa en Samulá