Inicio»Policía»Resbala ebria y moviliza a cuerpos de emergencia

Resbala ebria y moviliza a cuerpos de emergencia

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer identificada como “Luisa”, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y elementos municipales tras resultar con una lesión en la pierna derecha por caer cuando caminaba ebria sobre la calle 24 por 26 de la colonia Pallas.

El resbalón ocurrió a las 21:36 horas del pasado martes, cuando la dama caminaba en visible estado de ebriedad sobre la calle 24 y al llegar a la altura de la calle 49 perdió el equilibrio, lo que provocó que resbalara y cayera al suelo.

Testigos la auxiliaron y al ver que se quejaba de dolores y que presentaba golpes en varias partes del cuerpo, notaron que estaba alcoholizada, por lo que pidieron ayuda a los cuerpos de auxilio.

Al sitio acudió una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo una ambulancia, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la lesionada que daba signos de estar desorientada.

Una vez que rescatistas la atendieron y descartaron cualquier lesión que pusiera en riesgo su vida, se retiraron, ya que la mujer se negó a ser llevada a un centro médico. En tanto, elementos de la Policía Municipal que verificaron el reporte sólo tomaron datos y se retiraron.

Noticia anterior

De urgencia al nosocomio tras pegar contra glorieta

Siguiente noticia

Nombran a Peña Nieto como consejero político del PRI