Inicio»Policía»Lo matan a puñaladas en riña

Lo matan a puñaladas en riña

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Víctor Manuel Cruz Padrero fue asesinado a puñaladas durante riña ocurrida anoche a las afueras del bar “El Forastero”, ubicado sobre la calle Isaac Sáinz, cerca del campo de béisbol “Libio Vargas” del poblado de Villas e Isla Aguada.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas, cuando la víctima se encontraba en la cantina donde presuntamente luego de discutir con otro cliente se lió a golpes, pero su rival le asestó varias cuchilladas en diversas partes del cuerpo.

Al quedar tirado en un charco de sangre, el agresor huyó y el herido fue auxiliado por los pueblerinos, quienes dieron al número de emergencia 9-1-1 para que enviaran una unidad de emergencias.

De esta manera paramédicos de la Cruz Roja destacamentados en el mismo poblado, valoraron al hombre que presentaba lesiones múltiples y lo trasladaron al  Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de esta ciudad.

Media hora más tarde falleció; los rescatistas dieron parte al Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares.

Las autoridades investigan lo ocurrido para dar con el responsable.

Noticia anterior

Se suicida jovencita en Minas

Siguiente noticia

Narcoavioneta llevaba 800 kilos de cocaína