Inicio»Policía»Mueren 5 en ataques armados en Cancún

Mueren 5 en ataques armados en Cancún

1
Compartidos
Google+

CANCÚN, QUINTANA ROO. – El ataque con arma de fuego a una camioneta que transitaba por la zona centro de Cancún, dejó como saldo tres muertos y un lesionado.

Autoridades locales dieron a conocer que los fallecidos viajaban a bordo de una camioneta con placas de Jalisco sobre la avenida Bonampak, por Malecón Las Américas, cuando fueron atacados a tiros desde otro automóvil.

Las víctimas eran originarias de Michoacán; una de ellas perdió la vida durante el ataque, mientras que el resto pereció en el hospital.

El conductor del vehículo atacado, quien es originario del Estado de Campeche y se encuentra hospitalizado, intentó refugiarse en el filtro de la policía para eludir el ataque a la altura del kilómetro 2.5, a la entrada de la zona turística.

Horas después, la Fiscalía de Quintana Roo informó que el vehículo usado por los agresores fue abandonado en la Supermanzana 15 y fue localizado por elementos de la Policía Ministerial.

La institución se refirió a lo ocurrido, como “un enfrentamiento entre grupos antagónicos”.

En Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, el comandante de la Policía Municipal fue asesinado por la mañana afuera de su casa, en un fraccionamiento.

En mensaje enviado a la ciudadanía, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, junto con el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estrada Sánchez y mandos que lo acompañaron, condenaron el asesinato del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo y afirmaron que estos hechos no quedarán impunes.

El comandante se encontraba con su esposa, quien fue herida y fue trasladada al Hospital General, donde recibe atención.

Por la tarde también se reportó el asesinato de un joven en una zona popular de la ciudad, entre las avenidas Chichen Itzá y Chac Mool, en la región 97. La víctima recibió varios disparos y fue conducida a una clínica del IMSS, donde falleció.

 

MATAN A CUATRO

DURANTE FIESTA

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuatro personas muertas y nueve lesionados fue el saldo del ataque a balazos de un grupo de hombres armados que ocurrió la madrugada de ayer en una palapa.

El informe preliminar de los cuerpos policiales indica que varios hombres llegaron a la palapa donde había una fiesta y dispararon contra las personas que ahí se encontraban.

Esto ocurrió aproximadamente a la 1:30 horas, en un sitio ubicado en el Libramiento Naciones Unidas y avenida Monte Albán, en el Fraccionamiento Naciones Unidas.

 

ASESINADOS EN AUTO

En Sinaloa, en el interior de un vehículo compacto, reportado como robado, el cual está a nombre del excátcher de Los Tomateros de Culiacán, Adán Amezcua, fueron localizados los cuerpos de dos hombres, con huellas de tortura y disparos.

La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que el hallazgo se produjo en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Mojolo, en la salida norte de la capital del Estado, se trata de dos hombres jóvenes, entre los 25 y 30 años de edad, los cuales presentan disparos.

Uno de ellos, Gonzalo “N”, fue identificado como hermano de un elemento de la Policía de Investigación.

La unidad donde fueron halladas las víctimas, es un Chevrolet Beat, blanco, sin placas de circulación, el cual resultó estar a nombre del exjugador de béisbol de los equipos Tigres de Quintana Roo, Los Toros de Tijuana y de los Tomateros de Culiacán. Fue reportada como robada, horas antes de ser encontrada con dos cuerpos.

 

ACRIBILLAN

A CONDUCTOR

En el Estado de Hidalgo, sujetos armados asesinaron al conductor de un autobús de la línea ODZ, luego de disparar a la unidad en lo que se supone fue un intento de asalto mientras transitaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tizayuca en Hidalgo.

Se indicó que varios sujetos armados a bordo de un automóvil dispararon en contra de la unidad, los impactos de balas alcanzaron al conductor identificado como Edgar, quien fue auxiliado por el cobrador de la unidad al trasladarlo a la Cruz Roja.

Sin embargo, al llegar a la clínica el hombre perdió la vida a consecuencia de los impactos de bala que recibió. Tras los hechos se inició un operativo en el que participaron policías municipales, estatales y el Ejército.

Noticia anterior

Festivo Sábado de Bando

Siguiente noticia

Niña termina lesionada porque maestra la aventó