Inicio»Policía»Se suicida jovencita en Minas

Se suicida jovencita en Minas

3
Compartidos
Google+

La menor de 14 años, S.H.G., se ahorcó ayer en su domicilio, al parecer influenciada por los peligrosos juegos o retos cibernéticos que circulan a través de las redes sociales.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) abrió la carpeta de averiguación e inició las investigaciones para esclarecer el motivo real que indujo a la jovencita a tomar la fatal decisión.

Con este suman 10 casos del mismo tipo registrados en la entidad. Alrededor de las 2:00 horas de ayer el cuerpo fue descubierto por sus familiares colgando de una soga atada en su cuello, en el interior de su cuarto, en el predio ubicado en la calle Florita, entre Oro y Zacatal de la colonia Minas.

Policías preventivos confirmaron el hecho y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), cuyo personal ministerial inició las diligencias.

El Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley, y posteriormente lo entregó a sus deudos.

Versiones de sus familiares señalan que era tranquila, no tenía problemas emocionales y llevaba vida normal. Por ello no se descarta que haya sido influenciada por juegos o desafíos peligrosos que circulan en las redes sociales.

Algunos juegos conocidos por los graves daños que causan en los jóvenes son “la ballena azul”, “momo”, “balconing”, “juego de la asfixia”, “traing surfing” y “vodka en el ojo”.

En la mayoría de ellos los administradores dan una serie de tareas a completar por los jugadores. Algunas incluyen autolacerarse y la mayoría induce al suicidio.

Noticia anterior

Tráiler con azúcar se sale de la carretera

Siguiente noticia

Lo matan a puñaladas en riña