Inicio»Policía»Roban en comercio

Roban en comercio

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Dos sujetos con los rostros cubiertos, con arma de fuego y arma blanca, asaltaron una tienda de abarrotes y pollería ubicada en la calle 31 de la colonia Tajonal. No hubo heridos y se desconoce el monto del botín.

Esto sucedió alrededor de las 8:53 del sábado, cuando dos sujetos ingresaron al local, uno con máscara, camisa verde y pantalón negro, quien apuntó con el arma de fuego a una clienta y golpeó con el revólver al empleado del comercio, mientras agarraba a la mujer y le arrebata, al parecer, su cartera.

El segundo cómplice, de playera azul y con el arma blanca brincó el mostrador y amagó al empleado, mientras tomaba el dinero de la caja registradora. Luego los dos subieron a una motocicleta y escaparon.

Esto se sabe gracias a las cámaras de seguridad del comercio, que permitirán a las autoridades identificar a los delincuentes.

Extraoficialmente se supo, que horas después los presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos policiacos, quienes también aseguraron la motocicleta utilizada para el atraco, y recuperaron otras más que al parecer ellos también han robado. Al parecer son los asaltantes identificados como “motorratones”.

 

Noticia anterior

Lastimado al salirse motocarro del camino

Siguiente noticia

Colisiona borracho a triciclo