Inicio»Policía»Ebrio conductor se impacta con poste

Ebrio conductor se impacta con poste

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad provocó un percance en la avenida Isla de Tris por calle Escárcega, donde al transitar a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); el culpable se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.

Cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer, un hombre transitaba a velocidad inmoderada y en presunto estado de ebriedad sobre la avenida Isla de Tris, a bordo de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color blanco, con placas DHY-2530 del Estado.

Pero al llegar a la calle Escárcega, por el estado inconveniente en que conducía, perdió el control de la unidad sobre su costado derecho, se salió de la cinta asfáltica y se impactó de frente contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

Afortunadamente el conductor resultó ileso, por lo que aprovechó para escapar y dejar abandonada su camioneta.

Automovilistas al ver lo aparatoso del choque pidieron el apoyo de socorristas porque pensaron que había alguna persona lesionada.

Cuando llegó al lugar personal de la Cruz Roja no encontraron a ninguna persona dentro del vehículo y se retiraron.

En tanto, el perito de la Policía Municipal, que llegó a verificar el hecho, tomó gráficas del siniestro y ordenó el trasladado de la unidad motriz al Corralón Municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Un lesionado en choque de motos

Siguiente noticia

Colorida tarde de algarabía