Inicio»Policía»Lastimados por disputa de predios en Las Arcas

Lastimados por disputa de predios en Las Arcas

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Un herido con machete y otro con arma de fuego dejó un enfrentamiento por la disputa de predios en el poblado de Las Arcas, luego que los pobladores descubrieron que el primero ingresó a un domicilio y lo capturaron.

Alrededor de las 16:50 de ayer, al C-5 fue reportado que habitantes que realizan guardia detectaron que C.O. de la C.G. de 65 años, al parecer con domicilio en dicho poblado, ingresó a una vivienda y al verse descubierto huyó, pero fue perseguido por los vecinos y al ser alcanzado le asestaron un machetazo en la cabeza.

Ante la situación, el agredido extrajo de entre sus ropas un arma de fuego calibre 38 y disparó presuntamente en contra de la persona con quien sostiene una disputa por el predio.

Policías municipales destacamentados en la localidad de Reforma Agraria acudieron al lugar para calmar la situación y salvaron a C.O de la C.G., de ser linchado, aunque éste luego de ser valorado médicamente, fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional por intento de homicidio.

El herido de bala fue trasladado al Hospital General de Champoton en vehículo particular.

Los agentes aseguraron el  arma de fuego con cinco cartuchos útiles, un casquillo y el machete.

Noticia anterior

Choque de motos deja un muerto y un herido

Siguiente noticia

Macheteado en pleito de borrachos