Inicio»Policía»Abuelo y nietas pasan susto por carambola

Abuelo y nietas pasan susto por carambola

0
Compartidos
Google+

Como de película, un abuelo y sus nietas sobrevivieron al choque que sufrió el vehículo donde se trasladaban, que fue embestido por una camioneta  y luego se estrelló contra un camión de carga de materiales de construcción.

El culpable de esta aparatoso choque se pasó la luz roja del semáforo en la intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Escuela Secundaria General 07, entre el barrio de Santa Ana y colonia Lomas del Sureste, y causó daños por 40 mil pesos.

Todo sucedió alrededor de las 13:30 horas de ayer: el señor de la tercera edad había ido a la escuela por sus nietas en el automóvil VW Pointer gris, placas DJD-64-50 del Estado, y mientras se dirigía de vuelta a la avenida Héroe de Nacozari, recibió el sorpresivo impacto en el cruce de la calle Veracruz, por el costado izquierdo, de la camioneta FAW color naranja, matrícula de circulación CR-29-658, igual de la entidad, que iba cargada de garrafones de agua purificada, y cuyo chofer aceleró buscando la ruta de Lomas del Sureste, pero sin fijarse.

Por el impacto el Pointer dio un giro a su izquierda, destacando que su conductor, al no lograr frenar, acabó chocando con la plataforma de hierro del camión Dodge Ram color rojo, patente CR-08-503 del Estado, cargado de costales de cemento.

Asustadas, las niñas que iban con el señor se llevaron golpes menores, pero el Pointer terminó en condiciones lamentables.

En cuanto a la FAW y al Ram, no les pasó nada.

Agentes de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el área del incidente.

Las menores recibieron atención por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), aunque no fue necesario llevarlas al hospital.

A causa de este percance de tránsito, el paso vehicular del cruce de Colosio con la calle Veracruz quedó afectado por una hora, hasta que Vialidad pidió una grúa para retirar al Pointer.

Más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo para cubrir los daños, y evitaron que los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Lo golpean para quitarle sus cervezas

Siguiente noticia

Hondureña se echa a nadar sorpresivamente en malecón