Inicio»Policía»Hondureña se echa a nadar sorpresivamente en malecón

Hondureña se echa a nadar sorpresivamente en malecón

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron y aseguraron a una mujer de origen hondureño, luego de que sin aparente motivo  se metió al mar  en el malecón de la ciudad y nadó desde Plaza Galerías hasta el monumento a Pedro Sáinz de Baranda.

La dama fue apoyada y atendida por paramédicos de la Cruz Roja y resultó sin lesiones.

Posteriormente fue llevada a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde realizaron el protocolo legal correspondiente.

Los hechos ocurrieron ayer, cerca de las 11:30 horas. Según testigos, la hondureña al parecer sintió ganas de nadar, no ocurriéndosele nada mejor que hacerlo frente al malecón y aventarse un trayecto bastante importante.

Una vez finalizado su “acto”, ya la esperaban agentes de la PEP, a quienes llamó la atención su rara actitud desde el inicio.

La dama fue asegurada por los oficiales y tras ser identificada se le permitió la atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja, a quienes también se les avisó sobre este hecho.

La mujer se encontraba un poco aturdida y no quiso hablar mucho. Sólo expresó que quería ir a Migraciones. Antes fue presentada en la Sspcam, para darle cauce a su situación jurídica.

Noticia anterior

Abuelo y nietas pasan susto por carambola

Siguiente noticia

Procesan a violador