Inicio»Policía»Incidente en bar por falta de seguridad

Incidente en bar por falta de seguridad

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Empleados del bar ubicado en la zona de Playa Norte, trataron de evitar a toda costa que se evidenciara la falta de medidas de seguridad en las que labora su personal, luego que uno de sus trabajadores se cayera mientras instalaba una tarima en el interior del negocio de venta de alcohol.

La noche del miércoles un joven de 24 años realizaba maniobras presuntamente para la instalación de una tarima, pero la falta de herramientas de seguridad provocó que un mal movimiento lo enviara al suelo.

El joven logró meter las manos para evitar que se golpeara la cabeza, pero no pudo cubrir su rodilla y resultó con una herida de aproximadamente cinco centímetros en la rotula izquierda.

Aún cuando intentaron moverlo para evitar la presencia de las autoridades de seguridad y rescate, no pudieron, porque el afectado sentía mucho dolor, por lo que no les quedó de otra más que avisar al 911.

Después de varios minutos llegaron al lugar socorristas que confirmaron el mal estado del joven y lo trasladaron a una clínica particular.

Frente a la emergencia se espera que el personal del Protección Civil pueda verificar el negocio para comprobar que cuente con las medias de seguridad correspondientes, que no pongan en riesgo a los trabajadores.

Noticia anterior

Choque en la Manigua deja a joven lesionado

Siguiente noticia

‘Carpetazo’ a caso de privación de libertad