Inicio»Policía»Investigan origen de incendio de autobús

Investigan origen de incendio de autobús

0
Compartidos
Google+

Abren carpeta de investigación C.I-10-2019-2  en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para  dar con el origen del incendio del autobús de la empresa Autotransportes del Caribe, donde cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, perdieron la vida cuando se encontraba estacionado en el ejido Arroyo Negro, Calakmul.

La Fgecam informó, de acuerdo a las diligencias  asentadas en la Carpeta de Investigación C.I-10-2019-2, que se tuvo conocimiento que el  martes 5 de marzo del año en curso a las 19:30 horas, un autobús de la empresa Autotransportes del Caribe que cubría la ruta Arroyo Negro-Chetumal,  fue estacionado frente a un domicilio en el ejido Arroyo Negro, Calakmul, el cual saldría de viaje al día siguiente.

Dicho autobús de pasajeros quedó al cuidado del asistente del conductor quien respondía al nombre de iniciales J.J.R. el cual ese día llevó a su familia (esposa y dos menores de edad).

El día en cuestión, luego del aseo personal, la familia abordó el autobús en donde luego de cerrar los accesos encendieron el clima y se dispusieron a descansar.

Es así, que a las 1:30 horas del miércoles 6 del mes y año en curso, el autobús se incendió en su totalidad, falleciendo calcinados los cuatro ocupantes; dos adultos y dos menores de edad.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicios Médico Forense de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde les realizaron las respectivas necropsias de ley,  las cuales revelaron que J.J.R. (papá) R.D.A. (mamá), D. del J.J.D (niño de 4 años de edad)  y J.F.J.D. (niña de 10 meses de edad) fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono; posteriormente, fueron entregados a sus familiares para su inhumación.

Durante la inspección realizada por el personal del Instituto de Servicios Periciales de esta dependencia, no se encontraron  indicios externos de que el hecho hubiera sido provocado, sin embargo continuarán las investigaciones.

Noticia anterior

Motociclista se estrella contra camioneta que le cerró el paso; lesionado

Siguiente noticia

Muere sordomudo en Santa Rosa