Inicio»Policía»Arde planta avícola; 2 heridos

Arde planta avícola; 2 heridos

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Al menos dos lesionados dejó la tarde de ayer un incendio con explosiones en una planta procesadora de alimentos ubicada en el poniente de Mérida, en la colonia Juan Pablo, a orillas del Anillo Periférico, en el kilómetro 44 + 300.

Según información extraoficial, el siniestro, cuya causa hasta el cierre de la edición se desconoce, comenzó alrededor de las 15:00 horas en una de las naves de la fábrica, situada en la zona norte de las instalaciones.

Según se averiguó hubo un primer estallido seguido del incendio y luego al menos otros cinco explosiones que generaron que las llamas saltaran, incluso afuera de la planta y comenzaran a quemar la maleza de la vía pública, lo cual amenazaba con extenderse en bodegas y llanteras aledañas.

Hubo fuerte movilización tanto de bomberos como de policías, paramédicos y fuerzas de rescate, quienes cerraron el perímetro para evitar mayores consecuencias.

La columna de humo se podía percibir desde varios kilómetros de distancia.

Hasta ahora se habla de que hay cuando menos dos personas lesionadas, y que hay una tercera que se encuentra grave.

Una vez que los bomberos controlaron las llamas por fuera continuaron su labor en el interior de la empresa, situada justo en el entronque que lleva a Celestún.

 

 

Noticia anterior

Prensa pierna a menor puerta de autotransporte en Colonial

Siguiente noticia

Fallece empacador en supermercado