Inicio»Policía»Grave motociclista; colisiona de frente

Grave motociclista; colisiona de frente

2
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Motociclista, al parecer elemento de la Policía Estatal Preventiva, terminó con lesiones graves luego de chocar de frente contra un automóvil en la carretera federal 261 Campeche-Hopelchén.

De acuerdo con información recabada, el hecho de tránsito sucedió alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, cuando el conductor de la motocicleta, color roja, —originario de la comunidad de Komchén— transitaba a exceso de velocidad en el tramo Campeche-Castamay con destino hacia Los Chenes.

Pero después de pasar las curvas y al llegar a una recta antes del poblado de Castamay, intentó rebasar un Volkswagen Golf, pero no pudo porque se estampó de frente contra el Chevrolet Spark, color blanco, con placas ZCN-041-A de Yucatán, guiado por Fidel B.

Por el impacto el biciclo quedó a unos cinco metros del Spark, en tanto que su guiador cayó a un costado de la puerta del conductor en medio del carril, y resultó con heridas severas en la cabeza y rostro de donde emanaba abundante sangre.

Automovilistas que pasaban lo auxiliaron, en tanto que el automovilista se quedó porque su unidad acabó destrozada del frente y con el panorámico roto.

Al lugar llegaron los paramédicos y auxiliaron al presunto policía estatal, a quien trasladaron en ambulancia a la capital del Estado.

Noticia anterior

Aplauden a mujeres

Siguiente noticia

Derrapa al enredarse con cable