Inicio»Nacional»Apuñala a su pareja y luego lo abraza arrepentida

Apuñala a su pareja y luego lo abraza arrepentida

2
Compartidos
Google+

Guerrero.- La tarde del domingo causó gran polémica un caso de violencia a manos de una joven que apuñaló a su pareja y luego arrepentida le pedía que no se muriera.

El hecho sucedió en el hotel La Cascada en Iguala, donde la pareja acudió alrededor de las 09:30 horas, pero empezaron a discutir en una de las habitaciones.

Sonia “N”, de 22 años, presuntamente lesionó con una navaja a Omar, de 29 años. Pero luego la joven se arrepintió y lo abrazó pidiéndole que no la dejara.

Los empleados del hotel y medios de comunicación que acudieron al reporte, llamaban a los servicios de emergencia, que tardaron más de una hora en llegar, mientras que la joven seguía abrazando a su pareja, quien señalaba como su esposo, el cual seguía perdiendo sangre.

Después de un tiempo una patrulla llegó al lugar pero se negó a trasladar al joven alegando que la unidad no contaba con gasolina.

Poco tiempo después arribó la ambulancia al hotel y los paramédicos atendieron al joven, a pesar de que la agresora se puso violenta y no quería separarse de él.

Al final la policía logró que la mujer se separara y fue detenida por la agresión ejercida a su pareja sentimental.

Omar fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro luego de intervenirlo quirúrgicamente.

Fuente: EXC

Noticia anterior

Tomarse una ‘selfie’ con un jaguar casi le cuesta la vida

Siguiente noticia

Portada