Inicio»Policía»Amenaza con arma a su pareja

Amenaza con arma a su pareja

0
Compartidos
Google+

Un sujeto con arma de fuego, en discusión intrafamiliar apuntó y amenazó con disparar a su pareja sentimental en el interior de su domicilio, en  colonia ampliación Miguel Hidalgo. El sujeto no pudo ser detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), porque se encerró en su casa.

El hecho sucedió la madrugada del lunes en la calle Francisco Márquez, entre Jabín y América, de la colonia ampliación Miguel Hidalgo. Fue reportado al 911 por vecinos del lugar.

Señalaron que se registró violencia intrafamiliar en una casa particular entre una pareja hombre y mujer, en donde se requería la presencia de elementos de la PEP.

Explicaron que en la discusión, el hombre con arma de fuego en mano, amenazó a su pareja sentimental con disparar en su humanidad, sin embargo dicha acción homicida se pudo evitar, gracias a que llegaron hasta el lugar los  elementos de la PEP, y el sujeto desistió de su intención,

Sin embargo no se pudo detener a dicha persona, porque se encerró en su domicilio. Luego de varias horas, los elementos de la PEP se retiraron ya que no hubo demanda.

Noticia anterior

Destroza automóvil en choque

Siguiente noticia

Desmiembra a mujer vehículo “fantasma”