Inicio»Policía»Lavacarros daña seis automotores

Lavacarros daña seis automotores

0
Compartidos
Google+

Franelero huyó luego de impactar vehículo Jeep de una dama contra cinco automóviles aparcados en el estacionamiento del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, frente al Circuito Baluartes, entre el barrio de Santa Ana y Centro Histórico. Los daños materiales ascienden a más de 60 mil pesos.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, la mujer en compañía de otros familiares, a bordo de la camioneta Jeep Liberty negro, placas de circulación UAS-38-79 del Estado de Puebla, ingresaron al antiguo aparcamiento.

Uno de los sujetos que acostumbran pedir dinero por lavar coches se comprometió a estacionarla en uno de los cajones.

El franelero confiado subió a la camioneta, encendió el motor y metió reversa. Sorpresivamente bajó de la unidad que, al estar en movimiento y con la puerta abierta, chocó primero contra los vehículos estacionados Volkswagen Beetle gris, matrícula DJD-43-45 del Estado, Dodge Attitude azul, placas DJF-26-53 del Estado y el Chevrolet Aveo rojo, DJE-30-13.

Desesperado, el individuo abordó la Jeep, pero en lugar de pisar el freno accionó el acelerador y la estrelló contra el Nissan Tsuru rojo, placas DJK-96-13 y la Ford Lobo blanca, matrícula CR-10-273 del Estado.

Tras la carambola, otros franeleros sacaron del vehículo al imprudente, quien ante la dimensión de lo que ocasionó, prefirió huir.

La Liberty acabó con abolladuras en la puerta del conductor y defensa trasera, mientras que el Tsuru fue el más averiado al terminar con la cajuela descuadrada, abolladuras en salpicaderas y los faros traseros quebrados; la Ford con el costado derecho de la caja sumida.

Al Dodge se le quebró el faro trasero de la derecha y la facia, mientras que el Beetle y el Aveo resintieron tallones en las facias traseras.

Noticia anterior

Arrolla moto a ciclista; dos heridos

Siguiente noticia

Destroza automóvil en choque