Inicio»Policía»Mujer lesionada en riña vecinal

Mujer lesionada en riña vecinal

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una intensa movilización policiaca y de paramédicos de la Cruz Roja se registró sobre la calle 53 por 88 en la colonia San Carlos, donde una fuerte riña entre vecinos dejó como saldo una lesionada; los presuntos agresores lograron escapar y la afectada se negó a recibir atención de los socorristas.

Eran cerca de las 18:30 horas del pasado domingo, cuando varios sujetos que se encontraban en visible estado de ebriedad llegaron a un domicilio de la mencionada colonia y comenzaron a discutir. Situación que se salió de control y se armó una batalla campal en la que los involucrados se agredían con lo que fuera.

En la riña una mujer que se encontraba ebria fue presuntamente golpeada, por lo que vecinos la auxiliaron de inmediato y reportaron el hecho al 911 para solicitar apoyo policiaco.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, los presuntos agresores escaparon velozmente dejando la calle solitaria, por lo que los oficiales interrogaron a la afectada acerca de lo sucedido.

En tanto, los rescatistas de la Cruz Roja se acercaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero ésta se negó rotundamente.

Los uniformados le indicaron a la lesionada el procedimiento a seguir para que acudiera al Ministerio Público a presentar su formal denuncia por los hechos.

Noticia anterior

Desmiembra a mujer vehículo “fantasma”

Siguiente noticia

Alcoholizado herido al caer en la banqueta