Inicio»Policía»Denuncian vecinos intento de violación a niña

Denuncian vecinos intento de violación a niña

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a bordo de más de tres patrullas, se movilizaron hasta las calles de la colonia Justo Sierra luego de que una familia se manifestará afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Ballena, entre Caracol y Pulpo, para exigir la entrega de un hombre que presuntamente intentó violar a una pequeña de aproximadamente cinco años de edad.

Cerca de las 02:27 horas del lunes una multitud  llegó al domicilio ubicado sobre la calle Ballena, donde exigían que sacaran a un hombre que habría intentado violar a una menor.

Por los gritos e insultos, vecinos salieron de su casa y entre todos arrancaron un portón de la casa donde al parecer se escondía el sujeto. Salió una mujer que dijo ser la mamá del presunto violador.

Minutos después arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de una unidad, pero al ver a la multitud solicitaron el apoyo de otras unidades, para controlar la turba.

Los elementos policiacos dialogaron con los enfurecidos familiares de la pequeña que iba a ser violada y pidieron permiso a la madre del sujeto para entrar a su domicilio, pero este ya había huido.

Los uniformados explicaron el procedimiento a seguir a los familiares ante la Vicefiscalía General.

Noticia anterior

Huye tras golpear a su pareja sentimental

Siguiente noticia

Aprueban en comisiones a la Guardia Nacional