Inicio»Policía»Detienen a ladrón

Detienen a ladrón

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto  que entró a robar en un domicilio particular ubicado en la colonia 20 de Noviembre, donde intentó llevarse dos láminas de zinc.

El ladrón fue trasladado  por los policías a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades y enfrentar demanda en su contra.

Los hechos fueron registrados ayer alrededor de las 16:oo horas en la calle Emiliano Zapata de la colonia 20 de Noviembre.

Donde los vecinos reportaron al 911 que un sujeto se había introducido en el domicilio particular señalado, cerca del templo evangélico “Agua Viva”, donde había extraído dos láminas de zinc con la intención de llevárselo.

Sin embargo, los vecinos al ver que no había nadie en la casa señalada, avisaron al 911. Hasta el lugar llegaron elementos de la PEP, a quienes indicaron dónde se encontraba el ladrón.

Posteriormente dicha persona fue detenida y trasladada hasta las instalaciones de la Fgecam,  para iniciar las averiguaciones correspondientes, además que tendrá que enfrentar la demanda del propietario de la vivienda.

Noticia anterior

Muere anciano afuera de su domicilio en Bellavista

Siguiente noticia

Sofocan incendio