Inicio»Policía»Fallece sexagenario impactado por moto

Fallece sexagenario impactado por moto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Humberto Salazar Que, de 69 años de edad, conocido como “Don Beto”, quien fuera impactado en su bicicleta por un motociclista sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, colonia Morelos, falleció ayer por traumatismo craneoencefálico en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Como se informó en la edición de ayer, el accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas del lunes, cuando Azael Ocampo García, circulaba en preferencia hacia la colonia Centro de la ciudad, a bordo de su motocicleta Itálika TC-200 negra, placa de circulación LBE6L del Estado, en donde llevaba como acompañante a su hijo Jared Ocampo Carrasco, estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega.

En el cruce de la calle 33, Salazar Qué a bordo de su bicicleta cruzó sin precaución la avenida, siendo embestido por la moto, proyectándose contra el pavimento donde quedó inconsciente.

El motociclista, por su parte, resultó con severas lesiones en ojo, nariz y parte del rostro, además de raspones en brazos y piernas, en tanto su hijo con herida leve en la frente.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al sexagenario, al que trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, mientras que Ocampo García y su hijo fueron llevados en un taxi al mismo nosocomio.

Por la gravedad de sus lesiones tras valoración médica, ambos sujetos fueron enviados al Hospital General de Especialidades de San Francisco de Campeche, donde ayer falleció el adulto mayor.

Noticia anterior

Atrapados al volcar camioneta Nissan

Siguiente noticia

Atropellan a otro policía motociclista