Inicio»Policía»Muere anciano afuera de su domicilio en Bellavista

Muere anciano afuera de su domicilio en Bellavista

0
Compartidos
Google+

Fue hallado el cadáver de un septuagenario en la colonia Bellavista, que se presume murió por motivos crónicos debido a que era adicto a las bebidas embriagantes.

El hallazgo ocurrió por familiares del occiso a las 18:00 horas de ayer sobre la calle privada de la 104 de la colonia Bellavista, quienes señalaron que el muerto yacía a un costado de la vivienda.

Comentaron que el sujeto sólo se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes con sus compañeros de parranda, y que alrededor de las 17:30 horas les había tocado la puerta y dicho que se sentía mal.

Posteriormente se recostó en la terracería a un costado de la vivienda, pero al no escuchar más su voz salieron a verlo y se percataron que había fallecido.

Avisaron a la Cruz Roja y hasta el sitio acudieron paramédicos quienes dieron fe que el anciano había perdido la vida al parecer por muerte crónica.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), peritos y el médico legista, quienes dieron fe de los hechos.

También se presentaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo hasta la Fiscalía General del Estado de Campeche y realizar la necropsia de rigor, posteriormente el cadáver sería entregado a sus familiares.

Noticia anterior

Atropellan a otro policía motociclista

Siguiente noticia

Detienen a ladrón