Inicio»Nacional»Policías amarran a un perro en la patrulla y lo arrastran

Policías amarran a un perro en la patrulla y lo arrastran

0
Compartidos
Google+

Cozumel.- Policías municipales fueron grabados cuando arrastraban a un perro que venía amarrado a su patrulla por varias cuadras.

Los testigos al ver el maltrato, detuvieron a los elementos quienes subieron al perro a la unidad al ver que los estaban grabando.

Medios locales señalan que los agentes lo traían corriendo atado a la patrulla hasta que al animal le sangraron las patas y presentó lesiones en el cuello.

El director de la Policía Municipal en Cozumel, Guido Renán Rosas López, señaló que los agentes respondieron a una denuncia ciudadana por dos perros peleando en la calle, cerca de unos niños, por lo que llegaron y atraparon a uno.

Supuestamente el perro fue subido a la batea de la patrulla pero brincó en el trayecto, siendo arrastrado por varias calles al continuar atado con correa, hasta que los testigos molestos le dieron alcance y los obligaron a detenerse.

El titular de Subdirección de Salud municipal, Rommel David Chacón Carrillo, indicó que el reporte de los especialistas del Centro de Control Animal es favorable, ya que atendieron al perro, al que se le brindó atención médica adecuada y ya localizaron a los dueños, quienes recogerán a su mascota.

Fuente: DBT

Noticia anterior

Publican libro inspirado en gente emprendedora

Siguiente noticia

Portada