Inicio»Policía»Se ahoga turista de Nayarit en El Cuyo

Se ahoga turista de Nayarit en El Cuyo

0
Compartidos
Google+

TIZIMÍN.— Mujer originaria de Tepic, Nayarit, se ahogó mientras nadaba en las aguas del puerto de El Cuyo, Comisaría de Tizimín. Su cuerpo fue hallado flotando por uno de sus familiares.

El lamentable incidente se registró ayer cerca de las 9 horas, cuando Rocío Valdez Gutiérrez, de 52 años de edad, perdió la vida durante un momento de esparcimiento.

De acuerdo con la información proporcionada, la hoy finada estaba de paseo por la Península de Yucatán y venía de visitar Quintana Roo.

Ella y su familia decidieron disfrutar de las playas de este puerto y comer mariscos, pero todo terminó en tragedia. La víctima, luego de comer, se adentró sola en el mar para nadar y pasados unos minutos sus familiares la perdieron de vista.

Al ver que tardaba fueron a buscarla y le correspondió a Óscar Valdez, sobrino de la infortunada, encontrarla sin vida en la orilla de la playa.

A la señora trataron de reanimarla en la arena, pero notando que no reaccionaba la llevaron al Centro de Salud de El Cuyo, en donde la doctora Luz de Aurora González Castellanos confirmó el deceso de la mujer, al mismo tiempo que solicitó la intervención de las autoridades.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y oficiales de la Secretaría de Marina acordonaron el lugar, y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cadáver.

Noticia anterior

Encuentran a jovencitas

Siguiente noticia

Se salvaron de puro milagro