Inicio»Policía»Mal rebase causa choque en avenida López Mateos

Mal rebase causa choque en avenida López Mateos

0
Compartidos
Google+

Automóvil acabó “chato” al recibir colisión de camioneta cuyo conductor lo rebasó sin precaución en la avenida López Mateos, lo que ocasionó congestionamiento y daños por más de 30 mil pesos, lo anterior entre barrio de San Román y colonia San José.

El accidente sucedió alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando la persona al volante de la Dodge Dakota color rojo, placas CR-11-243 del Estado, cargada de materiales de construcción, transitaba del Centro Histórico a la glorieta de Montecristo.

De repente, por la derecha en el cruce de la calle Bravo, por querer rebasar, le dio un tallón y luego enganchó por la defensa delantera al Chevrolet Sonic color gris, matrícula DJE-47-15 de la entidad, que tenía preferencia, desprendiéndole la facia.

Como resultado del percance quedó bloqueado durante una hora uno de los dos carriles de la López Mateos, lo que generó un embotellamiento.

Poco después los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se hicieron cargo del accidente e ínterin pidieron a los conductores estacionar los vehículos para que llegaran a un acuerdo del pago, lo que finalmente ocurrió haciendo uso de afianzadoras.

Noticia anterior

Otro perece tras chocar contra vehículo aparcado

Siguiente noticia

Se quema auto estacionado