Inicio»Policía»Otro perece tras chocar contra vehículo aparcado

Otro perece tras chocar contra vehículo aparcado

0
Compartidos
Google+

ATASTA, Carmen.– El motociclista Guadalupe León Hernández, de 30 años de edad, murió ayer tras impactar su unidad contra camioneta de la Vicefiscalía Regional destacamentada en la comunidad de Atasta, la cual se encontraba estacionada bajo un árbol de almendra sin ningún señalamiento.

El accidente fue reportado a las 20:00 horas ayer. Guadalupe, a bordo de la Dinamo 150cc utilitaria, transitaba sobre la carretera principal del poblado de San Antonio Cárdenas, a 500 metros de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utecam).

El infortunado quedó tirado en la carretera en un charco de sangre y fue trasladado en camioneta particular a la clínica hospital del lugar, donde horas después falleció.

En el lugar dos oficiales ministeriales fueron detenidos por los pobladores, quienes aseguraron que dentro de la camioneta habían latas de cerveza que fueron retiradas por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Enardecidos los llevaron esposados al centro de salud para que los certificaran, sin embargo el médico de guardia aseguró que no estaban ebrios. Ante el alboroto los elementos de la PEP se retiraron.

Ramón Hernández Hernández, excomisario ejidal y familiar de León Hernández, aseguró que éste había salido de la Planta de Nitrógeno tras concluir su jornada laboral y se dirigía a su casa en la zona centro de dicha comunidad.

Al cierre de esta edición se informó que grupo de antimotines se dirigía al citado nosocomio para rescatar a los ministeriales.

Noticia anterior

A la cárcel 13 años por violar a infante

Siguiente noticia

Mal rebase causa choque en avenida López Mateos