Inicio»Policía»Pareja lesionada en percance

Pareja lesionada en percance

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una pareja en motocicleta resultó con múltiples golpes tras ser embestida por una camioneta, cuyo guiador no respetó el disco de alto en el cruce de las calles 68 por 35-B de la colonia San Agustín del Palmar.

La noche del martes, un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 68 a bordo de una camioneta Nissan, tipo redilas, color blanco, con placas CR-36244 del Estado.

Pero al llegar al cruce de la calle 35-B, por la velocidad que llevaba ignoró el disco de alto con señalamiento a la vista y al cruzar la arteria fue embestida por una motocicleta Dínamo, color negro, con placa LDC5P del Estado, cuyo guiador transitaba en preferencia.

Por el fuerte impacto ambos ocupantes de la moto quedaron tirados en la cinta de rodamiento.

El conductor logró ponerse de pie, pero la mujer presentaba múltiples golpes y se quejaba de fuertes dolores.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja que tras una breve valoración a los afectados descartaron posibles fracturas, además que éstos se negaron a ser hospitalizados porque esperarían al perito para esclarecer culpabilidad del incidente.

En tanto, el técnico en hechos viales de la Policía Municipal señaló como culpable al conductor de la camioneta por no respetar el disco de alto, mientras que los afectados solicitaron el pago de los gastos médicos y de las afectaciones a su vehículo.

Noticia anterior

Decomisan especies en veda en Celestún

Siguiente noticia

Sofocan incendio en puesto