Inicio»Policía»Autobús acabó entre el manglar

Autobús acabó entre el manglar

0
Compartidos
Google+

Dentro del manglar acabó autobús de la empresa ADO de la línea Sur, luego que el chofer presuntamente ebrio perdió el control del volante al transitar a exceso de velocidad en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del poblado Imí II.

Ayer alrededor de las 5:00 horas, aparentemente alcoholizado C. C. D manejaba a exceso de velocidad sin pasajeros, la unidad de transporte Volkswagen Orión blanco con franjas naranjas, con logos de ATS, número económico 5646, placas de circulación 496-JV-8 del Servicio Público Federal, en dirección de la capital del Estado hacia el Periférico Pablo García y Montilla con destino al Estado de Yucatán.

Al pasar por Imí II, supuestamente por una falla en los frenos, el chofer decidió regresar el autobús a la estación de camiones de la empresa.

Sin embargo, al dar la vuelta en el retorno a exceso de velocidad, perdió el control del volante y luego de impactar la guarnición cayó a una hondonada entre el manglar.

El operador y otra persona que lo acompañaba salieron por una de las ventanas del autobús, el cual acabó con daños en facia, faros delanteros y en los costados.

Noticia anterior

Huye tras chocar a 2 vehículos

Siguiente noticia

Llevaba a su amigo a Colonial