Inicio»Policía»Colisiona contra carro estacionado y vuelca

Colisiona contra carro estacionado y vuelca

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Conductora protagonizó una volcadura luego de perder el control del volante y colisionar contra un auto estacionado. Una lesionada y daños materiales por más de 40 mil pesos, el saldo.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a las 10:00 horas, la guiadora del Kia blanco con placas ZCA-825-B, transitaba a exceso de velocidad en la calle 46.

Pero al llegar con el cruce de la avenida 50 con calle 55 del Fraccionamiento Francisco de Montejo, se estampó contra un Honda City azul con matrícula YWP-219-A, que se encontraba aparcado.

Debido al fuerte impacto, el Kia terminó sobre su costado izquierdo, quedando atravesado en el carril de circulación.

Varias ambulancias y un carro de bomberos arribaron al sitio, y constataron que el problema no era grave como se notificó.

Personal de la Dirección de Siniestros y Desastres de la SSP rescató a la mujer, quien luego fue valorada por paramédicos de la corporación ya que presentó varios golpes, a pesar que tenía puesto el cinturón de seguridad.

Por su parte, el chofer del Honda no sufrió lesión alguna a pesar de estar en el interior del vehículo a la hora del incidente, pero si se llevó un buen susto.

Elementos de la policía estatal tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar. Posteriormente llegó un representante de la aseguradora, quien se encargó del caso.

Noticia anterior

Reportan a jovencita como desaparecida

Siguiente noticia

Se desprende remolque