Inicio»Policía»Destroza camioneta en Vivah y se escapa

Destroza camioneta en Vivah y se escapa

0
Compartidos
Google+

El frente de una camioneta fue destrozado por un auto que se pasó el alto en intersección de vialidades del Fraccionamiento Vivah, donde los daños se calcularon en poco más de 40 mil pesos.

A las 10:00 horas de ayer aproximadamente sucedió el percance, cuando Antonio Hernández, a bordo de la vagoneta Toyota Avanza gris, con placas DJE-32-71 del Estado, transitaba sobre la calle Tres en dirección de la calle Ah Kim Pech a su casa en el Fraccionamiento Vivah.

Al momento de pasar el cruce de la calle Seis, por el costado izquierdo la Avanza fue embestida por un vehículo no identificado de color  blanco, con matrículas DJD-54-78 de la entidad, cuyo sujeto presuntamente ebrio huyó con rumbo de la calle cooperativa antigua a Kalá hacia la vialidad de la Ah Kim Pech.

Pese al fuerte y aparatoso encontronazo, Antonio Hernández salió ileso en su vehículo Toyota el cual acabó hecho pedazos de la facia, faros delanteros, radiador con los soportes doblados y abolladuras en salpicaderas y capirote.

Más tarde, agentes de Vialidad atendieron el reporte y recomendaron al afectado denunciar al responsable ante la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras dos horas después, la Toyota fue retirada por la aseguradora.

Noticia anterior

Llevaba a su amigo a Colonial

Siguiente noticia

De nuevo, incendian corralón