Inicio»Policía»Ebrio guiador se duerme al volante y choca con poste

Ebrio guiador se duerme al volante y choca con poste

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Afectaciones materiales de mayor cuantía fue el resultado de un accidente sobre la Carretera del Golfo, donde un imprudente conductor que iba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, se quedó dormido al volante y se impactó contra un poste de telefonía.

El percance se suscitó la tarde de ayer, cuando Agustín “N”, de 45 años, transitaba sobre la mencionada carretera a bordo de una camioneta Nissan estaquita, color rojo, con placas VR-36-989 de Tabasco, proveniente de Ciudad del Carmen.

Pero al transitar por Atasta como estaba alcoholizado, se quedó dormido al volante y se impactó de frente contra un poste de madera que desprendió de su base y lo dejó inservible.

Tras el impacto el sujeto intentó del lugar pero fue detenido por elementos de la Policía Federal.

Al ser interrogado por los uniformados, el hombre dijo que se dedica a comprar y revender perecederos en el mercado de Ciudad del Carmen, y como siempre para mitigar la sed había consumido algunas cervezas y pretendía llegar a Villahermosa por más mercancía.

Después de verificar los daños, los elementos policiacos ordenaron el traslado de la unidad al Corralón Federal, mientras que el conductor fue llevado ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Lesionada en percance

Siguiente noticia

Propinan brutal golpiza a hombre