Inicio»Policía»Lesionada en percance

Lesionada en percance

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales de regular cuantía y una lesionada fue el saldo de un choque sobre la avenida Isla de Tris, donde un automovilista no realizó su alto obligatorio y colisionó contra una motocicleta en la que viajaba una pareja que fue proyectada contra el pavimento.

Eran cerca de las 23:50 horas del pasado miércoles, cuando un hombre transitaba aceleradamente sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, con placas DJA-10-32 del Estado.

Pero al llegar al entronque con la glorieta del Chechén, en las inmediaciones de la colonia 23 de Julio, no realizó su alto y colisionó contra una motocicleta Itálika Z-150cc, color rojo con negro, con placa WS5S del Estado.

Por el fuerte impacto la pareja que viajaba en la moto salió proyectada sobre el pavimento, donde ambos quedaron tirados quejándose de fuertes dolores.

En cuestión de minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios a los afectados, pero fue la mujer la que se llevó la peor parte al presentar múltiples golpes en todo el cuerpo, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General.

Hasta el sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien señaló como culpable al automovilista por no hacer su alto al legar a la arteria con preferencia.

Los implicados firmaron el desistimiento y con ello evitaron que los vehículos fueran remitidos al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Se estrella ambulancia contra auto

Siguiente noticia

Ebrio guiador se duerme al volante y choca con poste