Inicio»Policía»Llevaba a su amigo a Colonial

Llevaba a su amigo a Colonial

0
Compartidos
Google+

G.I.D.C., el motociclista que murió la mañana del miércoles pasado, tras estrellarse contra un muro de contención, llevaba a su amigo W.A.E.H., de Castamay a su casa —de este último—, en Colonial Campeche, luego de haber dejado a su hijo en el kínder.
G.I.D.C., de 23 años y W.A.E.H. de 26, eran compañeros de trabajo en Liverpool. El día de la tragedia ambos estaban de descanso.
El Ministerio Público está corroborando la versión de que el hoy occiso era quien conducía la motocicleta al momento del accidente que se suscitó en una de las curvas de la carretera Castamay-Campeche, a la altura del kilómetro 11+50.
El sobreviviente no se encuentra detenido; regresó a su domicilio tras ser dado de alta en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. No hay querella en su contra.
De acuerdo a reporte policiaco, la mañana del miércoles, G.I.D.C. había llevado a su hijo al kínder en el poblado de Castamay, donde tenía su domicilio.
Tras dejarlo, se dispuso a llevar a su amigo W.A.E.H. a su casa en Colonial Campeche.
En el trayecto ocurrió el percance, aunque no queda claro quién conducía la Itálika negra con verde, placa de circulación WDG2G del Estado.

Noticia anterior

Autobús acabó entre el manglar

Siguiente noticia

Destroza camioneta en Vivah y se escapa