Inicio»Policía»Reportan a jovencita como desaparecida

Reportan a jovencita como desaparecida

0
Compartidos
Google+

Adrineydi Juliet de la Cruz Pérez, de 15 años y estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (CBTIS) número 9, fue reportada como desaparecida, luego de que el martes pasado sus familiares encontraron una nota en su cuarto y no volvieron a saber de ella.

El reporte de la desaparición de la adolescente fue realizado por Jaquelín Pérez Delgado, madre de la menor de 18 años de edad, quien acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la ciudadanía para dar con su paradero.

La fémina explicó que el martes 12 de marzo, cerca de las 12:10 horas, vio salir a su hija de su casa, situada en la Unidad Habitacional de Ex Hacienda Kalá. La adolescente vestía una blusa blanca con pantalón de mezclilla y se dirigió al CBTIS, situado en el barrio de Santa Ana.

Cerca 20 minutos después de que se fue la menor de 18 años, Jaquelín ingresó al cuarto de su hija, donde encontró una nota en la que la adolescente le manifestaba que se ausentaba de la casa por un tiempo.

Adrineydi Juliet es de complexión mediana, tez morena, de un metro con 50 centímetros de estatura, cejas delgadas, nariz mediana y labios gruesos.

Por otro lado, la Fgecam informó que Juan Gómez Meza, de 86 años de edad, fue entregado a su hijo Ovet Gómez Velásquez, luego de que el octogenario fue encontrado deambulando la noche del pasado martes 12 de marzo en la colonia Pablo García.

El hombre de la tercera edad no recordaba la dirección donde vive su hija, con quien habita.

Noticia anterior

De nuevo, incendian corralón

Siguiente noticia

Colisiona contra carro estacionado y vuelca