Inicio»Policía»Se estrella ambulancia contra auto

Se estrella ambulancia contra auto

0
Compartidos
Google+

Paramédico de la Cruz Roja y un estudiante resultaron lesionados anoche, cuando un automovilista no cedió el paso al vehículo de emergencia que transitaba con las torretas encendidas en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio Murrita por Central.

Los heridos fueron canalizados a una clínica particular, mientras que del percance vial tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad.

Los daños materiales fueron estimados en más de 40 mil pesos. El caso sería turnado al Ministerio Público.

Según se informó, los paramédicos se dirigían a la colonia San Antonio ante una llamada de auxilio. Salieron de su base en la avenida Gustavo Díaz Ordaz y se enfilaron a la Colosio Murrieta llevando las torretas encendidas para pedir paso.

Algunos automovilistas se orillaban para que continuara su camino el conductor de la ambulancia CR-019 que transitaba a exceso de velocidad a fin de llegar lo más rápido posible al predio donde solicitaron el servicio.

Pero al llegar al cruce con la Patricio Trueba y la Central que el vehículo de emergencia recibió el impacto del Seat, Toledo, negro, con placas DJJ-6557 del Estado.

El automovilista transitaba en la avenida Central e iba acompañado de su hijo, adolescente. Otra versión señaló que el menor de edad era llevado a un nosocomio en la unidad de emergencia.

Al parecer el menor era canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” al tener problemas para respirar.

Ante la colisión, un paramédico resultó lesionado de la espalda y cuello.

Noticia anterior

Se desprende remolque

Siguiente noticia

Lesionada en percance