Inicio»Mundo»Muere tratando de dar a luz con tutorial de Youtube

Muere tratando de dar a luz con tutorial de Youtube

0
Compartidos
Google+

INDIA. – El anterior domingo, el cuerpo de una mujer embarazada de 26 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la ciudad de Bilandpur, en India.

Según información de medios locales, la fémina trató de seguir un tutorial de Youtube en el que explicaba cómo dar a luz de forma casera.

Vecinos de la mujer fueron quienes notaron lo sucedido después de percatarse, durante la mañana del lunes, del pequeño charco de sangre que salía del departamento de la embarazada.

Al arribar los agentes policiacos, encontraron el cuerpo sin vida de la madre y su pequeño recién nacido. De igual forma, hallaron un par de tijeras, un bisturí, una cuerda, gasas y un teléfono celular, en el cual se podía apreciar un vídeo titulado “Cómo dar a luz a un bebé sola en casa”.

Después de eso, los familiares de la víctima fueron notificados sobre lo ocurrido.

Uno de los oficiales de la comisaría encargado de las investigaciones, aseguró que el estigma de ser una madre soltera en el país, puede ser la causa por la cual la fallecida haya intentado dar a luz desde su casa y por su propia cuenta.

FUENTE: SIPSE

Noticia anterior

Movilización por presunto huachicoleo

Siguiente noticia

Portada