Inicio»Policía»Atracan en tienda de la Santa Margarita

Atracan en tienda de la Santa Margarita

0
Compartidos
Google+

Sujeto armado atracó una tienda de conveniencia  ubicada en la colonia Margarita. No hubo heridos, sólo se llevó un botín de dinero y mercancías.

El asalto ocurrió alrededor de las 13:14 horas, cuando un desconocido arribó al negocio ubicado sobre las calles 47 por 38 del mencionado sector a bordo de una motocicleta.

Al ingresar al local amagó a los empleados con una pistola para exigir la entrega del dinero de las ventas, y luego tomar mercancía diversa, como cajetillas de cigarros y botellas de alcohol.

Posteriormente, el delincuente ordenó los empleados tirarse al suelo, para luego emprender la huída a bordo de la motocicleta en la que llegó. De inmediato empleados de la tienda reportaron el hecho al 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área, se entrevistaron con los empleados y montaron un operativo para buscar al solitario delincuente en calles aledañas, pero sin resultado positivo.

Elementos ministeriales se entrevistaron con los empleados y revisaron las cintas de las cámaras de video, las cuales captaron el momento del asalto, lo que sirvió para ubicar al presunto asaltante.

El responsable de la tienda presentó ante el Ministerio Público la denuncia formal del robo, pero no precisó el monto de lo robado.

Noticia anterior

Lesionado motociclista después de ser arrollado

Siguiente noticia

Asalta sujeto farmacia en la 20 de Noviembre