Inicio»Policía»Camioneta achicharrada

Camioneta achicharrada

0
Compartidos
Google+

Alrededor de las tres de la tarde de ayer una camioneta se incendió en el tramo carretero Pakchén-Dzibalchén, a cuatro kilómetros de este último poblado, cerca del entronque de la zona arqueológica El Tabasqueño. La pérdida fue total.

De acuerdo a datos de la Policía Municipal, la camioneta Ford F-150 color café, placas CN-82-336, transitaba con destino a Dzibalchén conducida por Edilberto Tuyub Yerbes, originario de la misma localidad.

El incendio se originó al parecer por un cortocircuito en el cableado del motor; sin embargo otros testigos que pasaban por el lugar, e incluso el propio conductor, achacaron el siniestro al fuego que consumía un pastizal en los márgenes de la ruta. Según ellos, dicho fuego alcanzó la camioneta haciendo necesario que el conductor saliera de ella y echara a correr.

La Ford quedó en medio del carril, pero el intenso fuego que la envolvió causó que avanzara por sí sola y atravesara la carretera hasta detenerse junto a otro pastizal.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal cuyos elementos acordonaron el área para evitar otro accidente, en tanto que la camioneta se quemó por completo.

Noticia anterior

Por ‘galanes’ los golpean y les dañan automóvil

Siguiente noticia

Perros atacan a mujer mayor