Inicio»Policía»Embisten a 2 adolescentes en moto

Embisten a 2 adolescentes en moto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Par de menores de edad que iban en una motocicleta en las inmediaciones de la Junta Municipal de División del Norte, terminaron con lesiones al ser embestidos por una camioneta cuyo conductor invadió carril.

Tras el reporte, alrededor de las 21:00 horas, elementos y el perito de la Dirección de Seguridad Pública se dirigieron a la localidad, pero cuando llegaron las unidades habían sido movidas y sólo se encontraban E.L.M. de 16 años y G.N.V. de 15, tirados en el pavimento, pero se retiraron porque los pobladores se mostraron agresivos con ellos.

Los socorristas de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria a E.L.M., quien presentó fractura expuesta en tibia y peroné de la pierna izquierda, mientras que G.N.V. estaba policontundido, así que los trasladaron a la cabecera municipal para ser ingresados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Cabe mencionar que un enfermero, el cual salió de su área de trabajo, arremetió contra los reporteros, bajo el argumento que era instrucciones del director del nosocomio Ramón Heredia Chulines.

 

SE FRACTURA LA CADERA

Elda María Pun Chan de 55 años presentó fractura en la cadera tras caer del autobús en que viajaba con dirección a Escárcega, esto ocurrió cuando el chofer pasó un tope sin disminuir la velocidad y del asiento la mujer pasó al piso. Familiares demandarán a la empresa.

 

DETENIDO EN CEMENTERIO

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a W.R.R. alias “La Wuiva” cuando se encontraba dentro del cementerio quitando las cruces de metal de las bóvedas para venderla en la chatarrería del director de Servicios Públicos Municipales.

Noticia anterior

Autoridades buscan a muchacha de 14 años

Siguiente noticia

Lesionado motociclista después de ser arrollado