Inicio»Policía»Fallece joven tras ser atropellado en Kobén

Fallece joven tras ser atropellado en Kobén

3
Compartidos
Google+

U.A.R.F., de aproximadamente 20 años y presunto elemento de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), falleció ayer minutos después de ser ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, tras ser atropellado en el poblado de San Francisco Kobén por la conductora de una camioneta que se fugó y más tarde fue detenida en el kilómetro 39 de la carretera federal Campeche-Mérida, tramo Tenabo-X’kuncheil, cerca del cruce al ejido Santa Rosa.

Fuentes extraoficiales revelaron que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, además que presentaba diversas fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Del hecho tomaron conocimiento peritos, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), estos últimos acudieron al nosocomio a levantar el cuerpo del joven para iniciar las investigaciones por homicidio imprudencial.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resguardaron la zona donde ocurrió el atropellamiento, ya que se encontraban pedazos de piezas de la carrocería.

El percance ocurrió cerca de las 14:40 horas, cuando U.A.R.F. caminaba a la entrada de dicho poblado. De pronto fue levantado por el impacto de la Nissan Xtrail roja, modelo 2016, placas de circulación WTP-64-48 del Estado de Tabasco, cuya conductora María de los Ángeles García Peralta, no detuvo su marcha y se dirigía hacia Mérida, Yucatán.

El joven quedó inerte sobre el pavimento. Personal médico o de sanidad de la Semar fue solicitado.

En cuestión de minutos llegaron los integrantes del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM), quienes le aplicaron Reanimación Cardiopulmonar (RCP) ya que no tenía signos vitales.

Lograron reanimarlo, aunque su pulso era muy débil, por lo que lo abordaron en la ambulancia de la Semar y lo trasladaron de urgencia al citado nosocomio.

Escasos 30 minutos después de su ingreso fue reportado el deceso. Tras la necropsia de ley, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

La presunta responsable y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para los fines legales.

Noticia anterior

Agobia la incomunicación

Siguiente noticia

Dos lastimados dejan par de accidentes viales en Periférico