Inicio»Policía»Lesionado motociclista después de ser arrollado

Lesionado motociclista después de ser arrollado

0
Compartidos
Google+

Daños de gran cuantía y un joven lesionado, fue el saldo de un accidente provocado por el conductor de un automóvil, quien al transitar aceleradamente sobre la calle 19 e ignorar un señalamiento de alto, impactó su unidad contra un motociclista que transitaba con preferencia.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 14:35 horas de ayer, cuando un hombre no identificado transitaba sobre la calle 19 a bordo del Nissan Versa rojo placas DJM-20-95.

Al llegar al cruce de la calle 42-E de la colonia Benito Juárez, impactó su unidad contra la Itálika DT125 negra con matrícula LDW9J de la entidad.

Como consecuencia el motorizado quedó tirado en el pavimento, donde se quejaba de fuertes dolores en varias partes del cuerpo, por ello, testigos reportaron el accidente al 911 para pedir ayuda médica y policiaca.

Paramédicos de la Cruz Roja aplicaron primeros auxilios al motociclista, quien presentaba golpes contundentes en varias partes del cuerpo, así como dolores cervicales y lumbares, que ameritaban fuese llevado a un hospital, sin embargo el joven se negó, argumentando que buscaría llegar a un acuerdo con quien lo chocara.

Minutos más tarde, el perito en turno a bordo de la unidad PM-058, quien determinó que el responsable del accidente fue el conductor del Versa, por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Familiares del motorizado, tras dialogar con el ajustador de la aseguradora del automovilista, llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños causados a la moto, así como de la atención médica del lesionado, y así evitaron que el hecho fuese turnado al MP.

Noticia anterior

Embisten a 2 adolescentes en moto

Siguiente noticia

Atracan en tienda de la Santa Margarita