Inicio»Policía»Perros atacan a mujer mayor

Perros atacan a mujer mayor

0
Compartidos
Google+

DZITNUP, HECELCHAKÁN.— Cecilia Canul Tut fue víctima del ataque de unos perros, haciéndose necesario su trasladado al Hospital del Seguro Social de Hecelchakán para recibir atención médica.

Según se refirió, a Canul le sangraban los pies y se le aplicaron los primeros auxilios, aunque no dejaba de fluir sangre. Esto ocurrió a las 13:15 hora de la tarde de ayer.

Según comentan los vecinos, la señora salió a realizar sus compras cuando fue atacada por perros que la mordieron en la pantorrilla derecha, de forma bastante profunda.

Ellos mismos le pusieron una venda que no hizo mucho, por lo que lo mejor fue llamar a la policía, que se presentó con una ambulancia y la llevaron al IMSS.

El comandante de la Policía Municipal, Eyder Abraham Pech Pantí, dijo que era preferible que Cecilia fuera atendida por un médico que le diera curación adecuada con medicamentos, por el dolor que sufría.

El ataque canino sucedió antes de las 13: 15 horas, cuando la unidad policiaca 293 acudió en auxilio de una mujer de nombre Cecilia Canul Tut, de 74 años de edad y con domicilio en el mismo poblado.

Esta abuelita estuvo acompañada por sus sobrinos para ayudarla, ya que habla muy poco español.

El sobrino de Canul Tut, Víctor Ramiro Chuc Canul, de 53 años con domicilio en Dzitnup, se hizo cargo de ella.

Noticia anterior

Camioneta achicharrada

Siguiente noticia

Autoridades buscan a muchacha de 14 años