Inicio»Policía»Agoniza jovencito tras accidente

Agoniza jovencito tras accidente

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.—Entre la vida y la muerte se debate Brayan Alberto Valle Laynes, de 17 años, quien terminó con traumatismo craneoencefálico y posibles lesiones internas, tras estrellar la camioneta que conducía contra una vivienda en la avenida Emancipadores, entre las calles 8 y 23 de la colonia Guanajuato.

Alrededor de las 5:00 horas de ayer, el adolescente conducía la Mitsubishi L-200 blanca, placas YP-0874-B del Estado de Yucatán. Iba acompañado de Jhonathan López Morales, también de 17 años, quien sólo sufrió golpes contusos en diversas partes del cuerpo, dado que el impacto mayor fue en el lado izquierdo de la cabina de la unidad.

Presuntamente Brayan Alberto estaba ebrio y se dirigía a exceso de velocidad hacia la salida de la ciudad, pero al pasar frente a la glorieta a La Campechana se orilló demasiado y montó la banqueta, por lo que perdió el control y la unidad se proyectó contra el frente de la vivienda, además de aplastar una motocicleta que estaba estacionada.

La casa que quedó severamente dañada es propiedad del comerciante Alberto Villafuerte García y por suerte nadie de su familia salió lesionada, salvo la crisis nerviosa por el susto.

El joven quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo de donde fue rescatado por bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Ambos lesionados fueron trasladados al área de Urgencia del nosocomio de esta ciudad, pero por la gravedad de Valle Laynes determinaron canalizarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Noticia anterior

Herida al derrapar en motoneta

Siguiente noticia

Lesionado al impactar su moto contra auto