Inicio»Policía»Dan brutal golpiza a transeúnte

Dan brutal golpiza a transeúnte

0
Compartidos
Google+

Con contusiones en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre después de recibir una brutal golpiza por cuatro sujetos, quienes lo comenzaron a agredir verbalmente al caminar sobre la calle Mojarra por calle Delfín, en la colonia Justo Sierra, cuando se dirigía a su domicilio después de haber ingerida algunos tragos con amigos.

El hecho ocurrió cerca 21:50 horas del sábado pasado, cuando un sujeto no identificado, caminaba sobre la calle Mojarra con rumbo a su domicilio particular, ubicado sobre la misma calle, ya que había acabado de ingerir bebidas embriagantes con sus amigos de parranda.

Cuando el sujeto llegó al cruce de la calle Delfín, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, presuntamente enviados a golpearlo, comenzaron a ofender al hombre y a empujarlo, el cual por los tragos que llevaba encima le dio valor y contestó ante la agresión, luego de una rato se fueron a los golpes.

Los gritos del hombre alertaron a los vecinos y familiares por lo que salieron rápido de sus viviendas, los agresores al ver la familia huyeron del lugar para evitar ser detenidos, luego los primeros pidieron el apoyo de la central del 911 para que enviaran una patrulla y una ambulancia.

Minutos después arribaron dos patrullas de la Policía Municipal a bordo de la unidad 417, quienes se entrevistaron con el agredido, quien explicó que caminaba hacia su casa cuando dos motos se le emparejaron y sus tripulantes comenzaron a insultarlo.

Hasta la ubicación antes mencionada llegó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad Cam-57, le aplicaron los primeros auxilios y le explicaron que aparentemente sólo presentaba golpes contusos y tenía que ser valorado  por médicos especialistas y requería traslado.

Paramédicos lo llevaron a la clínica-hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  para ofrecerle atención especializada.

Noticia anterior

Intentan quemar patrulla de la Policía Ministerial

Siguiente noticia

Wurtele, tricampeona del Ironman 70.3