Inicio»Policía»Fallece motociclista al estrellarse contra árbol

Fallece motociclista al estrellarse contra árbol

1
Compartidos
Google+

Fallece otro motociclista por segunda semana consecutiva, al estrellarse contra un árbol del camellón de la avenida Héroe de Nacozari, cuando estaba cerca de llegar a su vivienda. Los daños materiales se calcularon en diez mil pesos.

J.J.E.G., sordomudo, de 20 años de edad, de oficio herrero, soltero, huérfano de padre, quien ayudaba a la manutención de su madre y hermanos, salió de su hogar en calle Fernando Ortega Bernés, colonia Ampliación Héroe de Nacozari, desde las 19:00 horas del viernes a convivir con unos amigos. Iba a bordo de su motocicleta Yamaha Krypton 110cc, roja con negro, placas de circulación WCM1V del Estado.

Alrededor de las 6:00 horas de ayer, regresaba a su domicilio sobre la avenida Nacozari con dirección de la colonia Cuatro Caminos hacia el aeropuerto de la ciudad.

Al pasar frente a las instalaciones de conocida empresa refresquera y de la empresa John Deere, por ir a exceso de velocidad perdió el control de la moto para impactarse en el camellón y posteriormente contra el árbol.

Tras volar poco más de diez metros, J.J.E.G. perdió la vida al instante al reventarse su cabeza contra el pavimento y sufrir traumatismo craneoencefálico, mientras que la Yamaha quedó en el camellón despedazada de faros, guarda lodo delantero, sillón, manijas y gran parte de la armadura plástica.

Par de tenis, dos cascos y parte de la moto quedaron esparcidos en ambos lados de la arteria vial. Los primeros en asegurar el área fueron bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) seguidos de elementos de Vialidad.

Familiares y amigos llegaron para reconocer el cuerpo de J.J.E.G., que quedó en un charco de sangre.

Alrededor de las 8:00 horas, luego de recoger todas las evidencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de ley. Más tarde lo entregaron a sus familiares.

Noticia anterior

Postura crítica en caricatura mexicana

Siguiente noticia

Herida al derrapar en motoneta